martes, 19 de octubre de 2021 Actualizado a las 23:28

En provincias de la Región Metropolitana

Cultura - El Mostrador

Capacitaciones para proyectos culturales se extiende en Santiago hasta el 4 de noviembre

por 26 octubre, 2016

Capacitaciones para proyectos culturales se extiende en Santiago hasta el 4 de noviembre
El programa Santiago es Mío abrió vacantes para capacitarse de manera gratuita en diversas provincias de la R.M. a toda persona o agrupación interesada en formular, ejecutar y evaluar proyectos culturales
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Unas de las grandes dificultades de artistas y agrupaciones artísticas es desconocer algunos de los pasos para formular proyectos culturales y postular a concursos nacionales o internacionales. Recogiendo ésta y otras necesidades similares, el programa Santiago es Mío abrió vacantes para capacitarse de manera gratuita en diversas provincias de la R.M. a toda persona o agrupación interesada en formular, ejecutar y evaluar proyectos culturales.

Si bien la convocatoria cerraron las inscripciones en varias provincias, aún se puede postular a Melipilla, que espera inscripciones hasta el 28 de octubre; Talagante y Santiago hasta el 4 de noviembre.

Cabe señalar que el proceso de formación finalizará con entrega de un certificado además de un Manual de Fondos Culturales con información de fondos públicos, privados, nacionales e internacionales.

Si bien la fecha exacta se definirá en conjunto con la Gobernación de cada provincia de la Región Metropolitana, está contemplada hasta mediados de diciembre.

Inscripciones mediante correo electrónico indicando nombre, edad, comuna y teléfono de contacto a  capacitaciones@santiagoesmio.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV