Publicidad
Primera Banda Inclusiva del país realiza masivo espectáculo junto a rostros de TV Para celebrar 5 años de Miradas Compartidas en Chile

Primera Banda Inclusiva del país realiza masivo espectáculo junto a rostros de TV

“Los Compartidos” son la primera banda integrada por personas sin y con discapacidad intelectual del país, la que realizará un gran show el próximo 17 de noviembre en Corpartes, con el fin de celebrar los 5 años de la fundación Miradas Compartidas en Chile. Artistas como Matías Oviedo, Luis Jara, Gabriel Cañas, Carola Varleta y Carmen Zabala se subirán al escenario a rockear por la inclusión.


En el evento, “Los Compartidos” realizarán un interesante recorrido musical, interpretando destacadas piezas de artistas y bandas internacionales y nacionales, como hits de Soda Stereo y Los Prisioneros. Además, contará con la animación de Carolina De Moras y Luis Jara.

Esta actividad que está inserta en el marco del aniversario de Miradas Compartidas, contará además con una subasta previa al show para recaudar fondos y así continuar financiando el trabajo que ésta entidad realiza en las distintas academias que posee, tanto en Santiago como en Viña del Mar. Diversos profesionales de renombre se encuentran colaborando con este espectáculo único. Entre ellos la actriz, dramaturga y directora, Emilia Noguera, quién está a cargo de dirigir la puesta en escena.

Miradas Compartidas es una institución que trabaja con jóvenes con discapacidad intelectual a través de actividades de entretención que permiten mejorar su calidad de vida. Junto con la Escuela de Audiomúsica han hecho posible la formación de esta banda que ha permitido a ocho jóvenes desarrollarse ampliamente en el ámbito musical. “Este concierto es la materialización de un proceso inclusivo de más de cuatro años que reúne a personas con discapacidad a través de la música”, cuenta Felipe Olavarría, Gerente General Miradas Compartidas.

Está todo el mundo invitado a sumarse a esta iniciativa y celebrar en grande para rockear por la inclusión, disfrutar de un exquisito cocktail y participar de una subasta. Este gran evento se realizará el jueves 17 de noviembre, a las 20 hrs en Corpartes, ubicado en Rosario Norte 660, Las Condes. Puedes comprar tus entradas en la Fundación Miradas Compartidas ubicada en Joaquín Montero 3031, Vitacura. Horarios: Lunes a Viernes 10:00 a 16:00 horas. Más información en info@miradascompartidas.com $10.000 cada entrada.

Sobre Miradas Compartidas

La Fundación Miradas Compartidas es una entidad, sin fines de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través del ofrecimiento de actividades de ocio y recreación. Esta institución fomenta el Deporte, las Comunicaciones y las Artes en personas con discapacidad intelectual, con lo cual se ha conseguido potenciar al máximo sus capacidades y lograr que todos los alumnos se entretengan en cada uno de los proyectos, actualmente desarrollándose exitosamente en Santiago y Viña del Mar. En Chile es una fundación joven; que celebra su 5to. Aniversario, y que cree firmemente en la importancia de tener un espacio de inclusión social. Por lo mismo, el objetivo es posicionarse como referente en temas de discapacidad intelectual en nuestro país.

Publicidad

Tendencias