jueves, 21 de octubre de 2021 Actualizado a las 15:07

El escritor peruano recibió en 1997 el Premio Herralde de Novela

Cultura - El Mostrador

Jaime Bayly ventila en Filsa nuevamente detalles de su vida íntima en último libro

por 27 octubre, 2016

Jaime Bayly ventila en Filsa nuevamente detalles de su vida íntima en último libro
El periodista y escritor, se encuentra de visita en Chile para presentar su última novela “El niño terrible y la escritora maldita”, en el cual cuenta la historia de amor con su esposa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La sala de las Artes de la Estación Mapocho fue la encargada de recibir al presentador, periodista y escritor Jaime Bayly, quien en un distendido encuentro con el público entregó detalles de su nueva novela El niño terrible y la escritora maldita, en la que cuenta la historia de amor con su actual esposa y los problemas familiares que le ha traído esta relación con una mujer 20 años más joven.

“He venido a presentar esta novela que se titula el niño terrible, que soy yo, aunque ya no soy ni tan niño, ni tan terrible; y a escritora maldita, que es mi esposa, que es una niña de 27 años. El libro cuenta nuestra historia, cómo nos enamoramos y las repercusiones escandalosas que ese amor trajo consigo, en su familia y en la mía”, señaló Jaime Bayly.

En su primera visita a FILSA el escritor se dio el tiempo de conversar y contestar las preguntas que los asistentes a la presentación tenían. Además, luego de la actividad se dirigió a firmar sus libros en el stand de Ediciones B.

30289901140_9d3766eb1f_k

“Es la primera vez que estoy en esta feria tan bonita, en este recinto tan apropiado e inspirador. El clima no podría ser mejor. Yo tengo un profundo cariño por este país, tengo muy buenos amigos. He venido además, acompaño de mi esposa y de nuestra hija pequeña y están absolutamente fascinadas con la ciudad”, destacó el escritor.

Bayly es uno de los autores más relevantes de Perú. Ha publicado 16 novelas y en 1997 obtuvo el premio Herralde por su libro “La noche es virgen”.

Después de su paso por Chile viajará a Buenos Aires donde seguirá con la promoción de su novela, que en FILSA se encuentra disponible en el stand de Ediciones B.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV