Publicidad
Ciclo gratuito de música femenina “Mujeres a tono” en Club Radicales

Ciclo gratuito de música femenina “Mujeres a tono” en Club Radicales


Ciclo de música femenina “Mujeres a tono”

En Club Radicales, Monjitas 580, Metro Bellas Artes.

Miércoles de Noviembre, 19:30 a 21:30 hrs.

Entrada liberada.

Este 02 de noviembre se da inicio al ciclo de música y reflexión “Mujeres a tono”, un espacio que busca hablar sobre los roles de género de hoy, desde la música y las experiencias cotidianas de 8 cantautoras chilenas de la nueva generación, en interacción con la visión de 4 panelistas hombres invitados, en un concierto gratuito y abierto a la participación del público que incluya espacios de conversación, en donde todos los participantes, tanto el público como los intérpretes, puedan compartir sus preguntas e inquietudes.

“Mujeres a tono” contara con la presencia de Soledad del Río (La guacha), María Colores, La Pájara, Nicole Bunuot, Juga Di Prima, Paz Court, Natalia Contesse y Verónica Soffia. Pero no estarán solas, cada sesión tendrá un panelista invitado hombre, proveniente de diversos mundos. El Ilustrador Alberto Montt y el actor Héctor Morales son tan solo alguno de los confirmados a esta cita. Con ellos se compartirán reflexiones, preguntas y respuestas sobre el rol de la mujer y hombre hoy.

El ciclo se realizará todos los miércoles del mes de noviembre en las dependencias del Club Radicales (Monjitas 580 Metro bellas artes) desde las 19:30 hasta las 21:30 hrs. y cuenta con la colaboración de El Qlub, la sociedad chilena del derecho de autor (SCD) y CityLab Santiago quienes se harán cargo del registro audiovisual y viralización en redes sociales.

CICLO MUJERES

 

Publicidad

Tendencias