Publicidad

Banda Love of Lesbian inician gira en Latinoamerica que incluye Santiago

La agrupación han sido los artistas más demandados por los grandes festivales de música en España en 2016, participando en trece conciertos en grandes festivales, entre los que destacan BBK Live, Festival Cruïlla, Low Festival, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Granada Sound y DCode 2016. De esta manera más de 700.000 personas ya han disfrutado de la puesta en escena de ‘El Poeta Halley’ durante el verano europeo.


La banda de indie rock catalana regresa a tierras aztecas para deleite de todos sus fans, presentándose además por primera vez ante los “regios” en el Auditorio Banamex de Monterrey el sábado 5 de Noviembre. Luego lo harán en Guadalajara, en el Teatro Diana el jueves 10 de noviembre, también por primera vez; y el remate será con dos conciertos en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México los días 11 y 12 de Noviembre. Luego se trasladarán al Cono Sur donde sus fans argentinos podrán verlos en Buenos Aires el 17 de Noviembre en el Niceto Club. La gira culminará en Santiago en el Teatro Cariola el 19 de Noviembre.

Love of Lesbian han sido los artistas más demandados por los grandes festivales de música en España en 2016, participando en trece conciertos en grandes festivales, entre los que destacan BBK Live, Festival Cruïlla, Low Festival, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Granada Sound y DCode 2016. De esta manera más de 700.000 personas ya han disfrutado de la puesta en escena de ‘El Poeta Halley’ durante el verano europeo.

Además este año Love Of Lesbian están nominados a los Latin Grammys (Mejor diseño de empaque, Sergio Mora) y parten con tres nominaciones en Los 40 Music Awards (Grabación del año, Artista o grupo de la crítica y Artista o grupo de impacto en festivales), gala que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Con 19 años de trayectoria y ocho discos de estudio, son parte clave del rock alternativo español. Love of Lesbian, es uno de los grupos con mayor éxito en el pop-rock independiente español de la última década. Está formado por Santi Balmes, Jordi Roig, Juan Saldarriagada, Joan Ramon Planell y Oriol Bonet, quienes comenzaron a tocar en 1997.

lol
Publicidad

Tendencias