Publicidad
Lanzamiento disco «Cumbiapunk 201666» de Anarkia Tropikal en Espacio San Diego

Lanzamiento disco «Cumbiapunk 201666» de Anarkia Tropikal en Espacio San Diego


Lanzamiento disco «Cumbiapunk 201666» de Anarkia Tropikal

  • En Espacio San Diego, San Diego #1455.
  • Sábado 19 de noviembre desde las 22:00 horas.
  • Las entradas se encuentran disponibles en Discomania ubicado en pasaje 21 de mayo-stgo centro y en Voz Propia en Portal Lyon, Providencia. Los valores van desde los 4 mil pesos, la fiesta comienza a las 22:00 horas están todos invitados.

Una de las bandas más emblemáticas de circuito musical chileno lanza su disco «Cumbiapunk 201666» con invitados de lujo, en una edición especial con grandes invitados, el disco se compone de un estilo es variado sonidos como cumbia villera, psicodelica, chicha, ska, thrash y matices del punk.

El disco tuvo la colaboración de Chico Trujillo con Aldo “Macha” Asenjo, Sebastián Cabezas, Tabilo. Sonora de llegar: Mauricio Miño y Carlos Rodríguez y Salvaje Decibel además de la rapera Michu y la sangre rebelde. Este trabajo es la consolidación de 10 años de trabajo y se viene a sumar a los 2 discos editados.

El esperado lanzamiento se realizará en el centro de evento Espacio San Diego, ubicado en San Diego #1455, el show tendrá grandes sorpresas y novedades como la presentación del rapero Portavoz y la emblemática banda Sandino Rockers entre otros invitados especiales.

La fiesta tendrá dos ambientes, en uno de ellos estará a cargo del Sindicato Dj`S Pendrives (Musicalizador Picón) con cumbia, salsa, chicha, villera y en el salón dos Selektor Miño (Sonora de Llegar) con Reggae, Ska , Punk, Dub, Rocksteady.

Las entradas se encuentran disponibles en Discomania ubicado en pasaje 21 de mayo-stgo centro y en Voz Propia en Portal Lyon, Providencia. Los valores van desde los 4 mil pesos, la fiesta comienza a las 22:00 horas están todos invitados.

 

Publicidad

Tendencias