Publicidad
Ciclo de conciertos Remolinoelefante en Facultad de Artes U. de Chile

Ciclo de conciertos Remolinoelefante en Facultad de Artes U. de Chile


Ciclo de conciertos Remolinoelefante

  • En subterráneo de la Facultad de Artes U. de Chile, Compañía 1264, Metro Plaza de Armas.
  • Viernes 18 de noviembre desde las 20:00 horas.
  • Entradas: $3000 escribiendo antes del viernes 11 al correo remolinodiscos@gmail.com. $4.000 el día del evento.

Este 18 de noviembre, el subterráneo de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile se llenará de refolklore y experimentación con una nueva muestra del sonido único de los muchachos que componen el catálogo de Remolino Discos.

En esta segunda fecha en el Centro Cultural Espacio Elefante, y luego de una primera jornada muy exitosa a cargo de Vilú, Jacinto Turbio y el invitado Antonio Kulumi, se presentarán sin tregua Ramírez Neira junto a Jorge Reinun e Ismael Rivera, quienes nos darán pinceladas de su trabajo musical y poético tocando juntos y revueltos.

Ramírez Neira, quien viene llegando de Medellín tras su paso por Circulart representando al sello, una de las ferias de música más importantes de Latinoamérica, presentará, en diversos formatos, parte de sus nuevas canciones con aires de tonada doom. Jorge Reinun, por otro lado, entregará una muestra de su “Antitrova” y parte de lo que es “Feo”, un disco inédito que hiciera junto al mismo Neira. Ismael Rivera, junto a varios amigos, a su vez, presentará parte de su «Desbautízame», además de declamar poemas que no fueron musicalizados para su disco, dándole al concierto un abanico de músicas y poesías entrelazadas bajo el concepto de la improvisación. La ocasión, además, contará con la participación especial de Delia Valdebenito, la que con un sonido envolvente y romántico con sones de tierra y amor deleitará al público con sus canciones.

La cita parte a las 20 horas y puedes reservar en modalidad preventa la entrada a $3000 escribiendo antes del viernes 11 al correo remolinodiscos@gmail.com o bien, cancelar una adhesión de 4 mil pesos el día del evento. El Espacio Elefante se encuentra ubicado en el subterráneo de la Facultad de Artes U. de Chile en calle Compañía 1264 a pasos del metro Plaza de Armas.

Ciclo espacio elefante
Publicidad

Tendencias