Publicidad
Llega el «Sép7imo día», el espectáculo más esperado del Cirque du Soleil sobre Soda Stereo Estreno en Santiago: 19 de Julio de 2017

Llega el «Sép7imo día», el espectáculo más esperado del Cirque du Soleil sobre Soda Stereo

Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Realizado en un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo en homenaje a la banda argentina, desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina en el último concierto que lideró Gustavo Cerati. La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más icónicas.


Diez años después de la última gira de Soda Stereo, Cirque du Soleil trae su música de nuevo a los escenarios.

Luego del éxito de venta obtenido con más de 250 mil entradas vendidas en Buenos Aires, SEP7IMO DIA, No Descansaré, el espectáculo que ya es furor inicia su gira y llegará a Chile para realizar una serie de presentaciones en Movistar Arena.

Cirque du Soleil, Pop Art Music y Soda Stereo trabajan juntos hace más de 2 años en el proceso creativo del show inspirado en la música y el legado del grupo.

En SEP7IMO DIA, No Descansaré, las emociones -según los organizadores- fluirán como la marea, pulsando al ritmo de las canciones emblemáticas de Soda Stéreo. Realizado en un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá. La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más icónicas.

soda 1

“Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma”, expresaron Charly Alberti y Zeta Bosio.

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo

Para comenzar a desarrollar las ideas del show el equipo creativo del Cirque du Soleil viajó varias veces a Argentina donde conoció a la banda y a la ciudad que dio origen al fenómeno cultural de Soda Stereo. Ellos se sumergieron completamente en la cultura, compartieron momentos íntimos con Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati, visitaron algunas de los lugares más emblemáticos de la historia de Soda Stereo e incluso visitaron el lugar donde comenzó la banda.

“Estamos por cumplir dos sueños. Trabajar en co-producción con el Cirque du Soleil y hacer historia con un show único basado en una de las bandas más importantes de la música argentina y latinoamericana. Para nosotros será un hito que marcará un antes y un después”, aseguró Diego Saenz, CEO de Pop Art Music.

Una de las particularidades de la obra es que uno de sus actos se ideó con participación de los fans de Soda Stereo a través de sesiones de Facebook Live, donde participaron más de 150 mil usuarios. La escena que resultó de las ideas y sugerencias de los fans tendrá como protagonista a la canción “Primavera Cero”.

soda 3

“El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans», declaró Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil.

SEP7IMO DIA será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo.

Además de visitar Santiago el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Buenos Aires, Argentina; Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.

Venta de Entradas

Entradas a la venta a partir del 1 de diciembre en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Clientes Banco Santander: Pre-venta exclusiva clientes Santander con 20% de descuento, del 1 al 6 de diciembre de 2016. Stock disponible: de 15.600 tickets. Máximo 10 entradas por cliente, pagando con Tarjetas Santander.

Clientes Claro: Disponible 10% de descuento para clientes Claro, desde el 7 de diciembre de 2016. Válido para funciones los días miércoles y jueves. Stock disponible: de 6.000 tickets.

Miércoles 7 de diciembre: Venta a todo público.

 

Publicidad

Tendencias