Publicidad
Bazar Vive tu Marca: Hecho a mano en Espacio More, Barrio Lastarria. Entrada liberada

Bazar Vive tu Marca: Hecho a mano en Espacio More, Barrio Lastarria. Entrada liberada


1º Edición del Bazar Vive tu Marca 2.0: Hecho a mano

  • En Espacio More, Villavicencio 323, Barrio Lastarria, Metro Universidad Católica.
  • Sábado 19 y domingo 20 de noviembre, desde las 12:00 horas.
  • Entrada liberada.

En Santiago, los días 19 y 20 de noviembre, en Espacio More, ubicado en Villavicencio 323, Barrio Lastraria, se llevará a cabo la 1º Edición del Bazar Vive tu Marca 2.0, organizado por Marca tu Marca, agencia de diseño cuyo fin es trabajar con Emprendedores y PyMes, cubriendo las necesidades de diseño e identidad visual. Esta version recargada es la misma que se difundió en redes para el pasado 15 y 16 de octubre que, producto de la fuerte lluvia, se postergó a esta nueva fecha.

Marca tu Marca lleva más de un año interactuando con emprendedores, y dada la base de datos que manejan, las chicas que lo componen, deciden organizar este bazar, el cual promete varias sorpresas para emprendedores, en cuanto a la logística del evento, nunca antes practicada en alguna feria, showroom o bazar en Chile.

Fernanda Ortiz, fundadora de Marca tu Marca y organizadora del Bazar, se inició como emprendedora el año 2013, a través de productos de decoración, proyecto que hoy solo es un hobbie. Katia Castro, la otra organizadora del evento, por su parte, maneja una amplia cartera de proveedores y contactos a los cuales, junto con las virtudes de Fernanda, decidieron sacarle partido dando el siguiente paso: Bazar Vive tu Marca.

La misión, tanto de los organizadores como de los expositores, es que los visitantes encuentren todo lo necesario para hacer de ese día un evento realmente inolvidable. Bazar Vive tu Marca contará con la participación de más de 35 emprendedores, quienes presentarán sus productos hechos a mano de decoración, infantiles, accesorios, vestuario, entre otros, con propuestas para diferentes presupuestos, pero siempre exclusivos para un público diferente.

Durante los dos días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exhibiciones, exquisitos productos gourmet y de llevarse a casa parte de talento de los expositores. Además todos los visitantes que llenen con sus datos la entrada y la depositen tendrán derecho a participar en el sorteo de una Giftcard de $20 mil por día para canjear en los stands que quieran, aparte de otros premios, promociones y descuentos que cada stand lanzará esos días.

bazar

 

 

Publicidad

Tendencias