Publicidad
Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales en Corporación Cultural de Recoleta. Entrada liberada

Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales en Corporación Cultural de Recoleta. Entrada liberada


Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales

  • En  Corporación Cultural de Recoleta, Inocencia 2711, Metro Einstein.
  • Sábado 26 y domingo 27 de noviembre, desde las 12 del día hasta las 21 horas.
  • Entrada liberada.

Se abren las puertas de la segunda versión de Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales. La casa la pone la, Tracalá pone los juegos, y todos los asistentes ponen la energía para echar a andar esta experiencia que nos invita a reconocernos como seres que habitamos en la música.

AFICHEAMARILLO

A partir de la pregunta «Música, ¿qué nos has hecho?», cada paseante buscará por medio de los diferentes juegos del parque, reflexionar para llegar a sus propias respuestas. Escenarios con música en vivo, conversatorios, talleres, obras interactivas y otras actividades sorprendentes, estarán distribuidos por todo el Centro Cultural de Recoleta; espacio que cuenta con un teatro, un parque al aire libre, salas multiuso y otros rincones habilitados para la realización de esta “tracalá” de experiencias musicales, lúdicas y reflexivas.

Esta experiencia es una instancia gratuita que se realizará el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la Corporación Cultural de Recoleta (Inocencia 2711, a pasos de metro Einstein), desde las 12 del día hasta las 21 horas. Es de carácter familiar, libre de alcohol y humo (ideal para llevar niños y para volverse niños).

El programa y detalles se encuentran en el sitio web tracala.cl

Bandas

 

Publicidad

Tendencias