Publicidad
CONCURSO: Gana entradas para ver «Punk Attitud» presentada por su director Don Letts en In Edit Nescafé

CONCURSO: Gana entradas para ver «Punk Attitud» presentada por su director Don Letts en In Edit Nescafé

Participa dejando un comentario en el Facebook de El Mostrador seguir nuestro fan page El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el miércoles 30 de noviembre a las 12:00 horas.


La historia del punk en Estados Unidos e Inglaterra es la cuenta aquí un hombre que sabe, porque estuvo ahí. Don Letts avanza desde el garage de fines de los años sesenta (Count Five, Stooges), sigue por el glam (New York Dolls) y llega a las revolucionarias sacudidas de la década de los ’70 en pequeños clubes y teatros en Nueva York y Londres. Se combinan imágenes de archivo con entrevistas con gente como Mick Jones (The Clash) Chrissie Hynde, Siouxsie Sioux, Jello Biafra y Thurnston Moore (Sonic Youth).

Don Letts

Don Letts

Para ganar entradas para ver la película Punk Attitud  presentada por su director Don Letts, se debe dejar un comentario en la publicación de esta nota en el Facebook de El Mostrador seguir nuestro fan page El Mostrador y compartir la publicación. El concurso cierra el miércoles miércoles 30 de noviembre a las 12:00 horas.

Las entradas del concurso son para la función del viernes 2 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Los ganadores serán publicados por este medio y deben retirar sus entradas en las oficinas de El Mostrador con un documento que acredite su identidad.

Publicidad

Tendencias