Publicidad
El dj y productor aleman Claptone se presenta en el Teatro La Cúpula

El dj y productor aleman Claptone se presenta en el Teatro La Cúpula


El dj y productor alemán Claptone se presentará por primera vez en nuestro país en formato live, en el marco del ciclo Club Fauna y Absolut Nights, el próximo sábado 25 de marzo, en el Teatro La Cúpula.

El ciclo tuvo durante el año 2016 a destacados artistas como Wild Nothing, Ratatat, Crystal Castles, Moderat, Omar Souleyman, entre otros.

Claptone es uno de los máximos exponentes de la música electrónica house, proviniente de Alemania, que ha recorrido escenarios en Berlín, Londres, París, Shanghai, Nueva York, entre otros lugares, realizando más de veinte presentaciones al mes.

El músico comenzó su carrera editando maxis desde el 2011 a través del sello Exploited de Shir Kan, dentro de los que destacan los doce pulgadas “Cream” (2012) y “Wrong” (2013). Singles como “No Eyes” y “Another Night” obtuvieron gran éxito que se convirtieron en clásicos de su repertorio.

Finalmente en el 2015 editó su primer larga duración “Charmer”, bajo el alero del prestigioso sello PIAS, álbum que contó con la colaboración de Peter Bjorn & John, Jimi Tenor, Clap Your Hands Say Yeah, entre otros. Además Claptone hizo su primer Essential Mix para BBC Radio One, transformándose en el artista más vendido del estilo «deep house» en la plataforma Beatport y obteniendo el titulo de «Star of The Year» en Mixmag.

En su regreso a Chile, Claptone se presentará por primera vez en formato live, el cual estrenó en la pasada edición del festival Coachella.

Absolut Vodka presenta:
Claptone Immortal Live
Sábado 25 de marzo – Teatro La Cúpula
Valores: Preventa $15.000 / General $18.000
Entradas a la venta vía sistema Puntoticket

Publicidad

Tendencias