Publicidad
Concierto gratuito de apertura del Teatro U. de Concepción

Concierto gratuito de apertura del Teatro U. de Concepción


Concierto de apertura del Teatro U. de Concepción

  • En Teatro de la Universidad de Concepción
  • Viernes 7 de abril, 19:00 horas.
  • Entrada liberada por orden de llegada.

La Corporación Cultural Universidad de Concepción reinaugurará oficialmente el Teatro UdeC, cerrado desde diciembre por remodelación, con un concierto sinfónico gratuito que se realizará el viernes 07 de abril a las 19:00 horas.

Se trata del primer sinfónico de la temporada 2017, de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, que comenzará con la interpretación del Concierto para Piano n° 2, del compositor polaco Frédéric Chopin y la presentación del músico estadounidense Kimball Gallagher.

Posteriormente, se interpretarán la Obertura de la ópera “La Forza del Destino” y Caro nome, de la ópera “Rigoletto”, ambas, del compositor italiano Giuseppe Verdi; Crisantemi, del compositor italiano Giacomo Puccini; Je verux vivre, de la ópera “Romeo y Julieta”, del autor francés Charles Gounod; Intermezzo, de la ópera “Cavalleria Rusticana”, del compositor italiano Pietro Mascagni; Les oisaux dans la charmille, de la ópera “Los cuentos de Hoffman”, del compositor alemán Jacques Offenbach; y Obertura y Mein Herr Marquis, ambas de la ópera “El Murciélago”, del autor austríaco Johann Strauss II, con la presencia de la soprano chilena María Carla Pino.

Este concierto de reinauguración, será dirigido por el maestro chileno residente en Bélgica, David Navarro Turres, actual Director Artístico de la Brussels Philharmonic Orchestra.

La presentación es entrada liberada, sin retiro de invitaciones. El ingreso será por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.

Publicidad

Tendencias