Publicidad
Abren la convocatoria para festival de cine documental FIDOCS 2017 Hay plazo hasta el 24 de julio

Abren la convocatoria para festival de cine documental FIDOCS 2017

Las películas postulantes serán preseleccionadas y seleccionadas por el equipo de programación de FIDOCS, integrado por Antonia Girardi, Iván Granovksy, Roberto Collío, Marcelo Morales y José Luis Torres Leiva.


El Festival Internacional de Documentales de Santiago (FIDOCS) abrió la convocatoria a todos los directores nacionales y extranjeros para participar en su certamen a realizarse entre el 6 y 12 de noviembre de 2017.

La fecha final de recepción de postulaciones culmina el lunes 24 de julio de 2017. Las películas postulantes serán preseleccionadas y seleccionadas por el equipo de programación de FIDOCS, integrado por Antonia Girardi, Iván Granovksy, Roberto Collío, Marcelo Morales y José Luis Torres Leiva.

Luego de este proceso el equipo de programación decidirá en qué secciones competitivas participarán las películas seleccionadas.

El festival publicará en su sitio web el listado de películas seleccionadas para las competencias el viernes 15 de septiembre de 2017. La decisión es inapelable.

Publicidad

Tendencias