lunes, 24 de febrero de 2020 Actualizado a las 02:35

Cultura - El Mostrador

The North Face Banff Mountain Film Festival llega con todo a Aysén

por 23 junio, 2017

The North Face Banff Mountain Film Festival llega con todo a Aysén
Desde el 30 de junio al 4 de julio, se exhibirán las mejores piezas audiovisuales del mundo del deporte aventura y la cultura de montaña en Coyhaique y Cochrane.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El festival de Cine y Documental de deporte aventura internacional más famoso del mundo, volverá al país para deleitar, en la pantalla grande, a todos los amantes de la exploración y la cultura de montaña con la mejor selección de largometrajes. Se trata del The North Face Banff Mountain Film Festival, que este año llega a la XI Región a través del Aysén Mountain Film Festival, que se realizará desde el 30 de junio al 4 de julio.

Las películas y documentales se exhibirán en dos lugares: el 30 junio y 1 de julio en el Centro Cultural Coyhaique y, el 3 y 4 de julio, se podrá disfrutar de los films en Gimnasio Compañía Andina n°20, Cochrane. La entrada para cada jornada tiene un valor de $3.500 por persona y $3.000 para estudiantes.

Además, en el marco del Aysén Mountain Film Festival, Cristián Donoso, Kayakista chileno, y Seba Rojas, el primer compatriota en alcanzar la cima del Annapurna, darán charlas de forma gratuita sobre sus aventuras, durante las jornadas en Coyhaique.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV