Publicidad
Charlie Zaa regresa a Chile a presentar su último disco Celebración Sábado 14 de octubre en el Teatro Teletón

Charlie Zaa regresa a Chile a presentar su último disco Celebración

El show estará lleno de ritmos latinos, como salsa, baladas y boleros donde su fanaticada podrá disfrutar de clásicos como Un disco más, Ódiame y Llora Corazón, entre otros.


En mayo Charlie Zaa lanzó su disco Celebración para festejar el vigésimo aniversario de su álbum debut llamado Sentimientos. Esta es la primera producción en vivo de Charlie que tiene todos sus éxitos internacionales, incluyendo tres de los grandes éxitos de Sentimientos: “Un disco más”, “Rondando tu esquina” y “Nuestro juramento”.

Después de la nominación a Latin Grammy 2016 y los LAMA (Latin american Music Awards) Zaa grabó el nuevo disco Celebración. Este es un disco aniversario – 20 años- del lanzamiento del primer disco llamado Sentimientos, que vendió mas de 6 millones de copias y que lo estableció en el mercado latino. Recordemos que el disco era un disco concepto de clásicos de Julio Jaramillo y Olimpo Cardenas.

Celebración ha sido producido por Mariano Perez García, (Yuri, Ana Gabriel, Miguel Bose, Ricky Martin, La Sonora Santanera). Contiene los exitosos singles -Un disco Mas, Flor Sin retoño, Rondando tu Esquina- así como otras canciones de Julio Jaramillo que no se grabaron en su momento.

Todas las canciones han sido revisadas musicalmente y además cuenta con colaboraciones de artista invitados. En las colaboraciones han participado: La Sonora Santanera, Leslie Grace, Yuri, Cristian Castro, Carlos Rivera, Rio Roma y Kata Garcia (Monsieur Perine).

El lanzamiento del disco fue en mayo de 2017 y coincidirá con la gira mundial en la que Charlie Zaa recorrerá varios países, entre ellos, Chile.

Charlie Zaa

Es la voz más consolidada del bolero moderno. A lo largo de su carrera ha vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo. Este cantante y autor colombiano es uno de los pocos artistas latinos de vender más de 1 millón de unidades con su disco debut, Sentimientos. Este disco recibió certificado Diamante (10 veces Platino) por la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. Sus siguientes álbumes también cuentan con certificados de multi platino, y su disco de regreso, De Bohemia, se hizo acreedor a Disco de Oro. Además de dos nominaciones al Latin GRAMMY®, Charlie ha ganado múltiples Premios Lo Nuestro y Premios Billboard.

Cuatro de sus LPs han alcanzado el #1 en la lista Tropical Albums de Billboard, dos de ellos han llegado al #1 en Top Latin Albums que abarca todos los géneros en español.

Sus sencillos han alcanzado el #1 en varias listas de tocadas radiales en Billboard, incluyendo Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay y Tropical Airplay. Sentimientos llegó a ser el álbum tropical de mayores ventas en 1997 y se ganó el Premio Lo Nuestro en la categoría de Álbum Tropical del Año.

Charlie se presentó dos años consecutivos en el Festival Viña del Mar.

Charlie Zaa en Teatro Teletón

Entradas por sistema Ticketek

Precios

$ 60.000

$ 50.000

$ 36.000

$ 26.000

$ 20.000

$ 30.000

Publicidad

Tendencias