Publicidad
Taller de invierno Viaje con destino a la Luna en Casa Museo EFM

Taller de invierno Viaje con destino a la Luna en Casa Museo EFM


Taller de invierno sobre viajes espaciales Viaje con destino a la Luna

  • Sala Audiovisual de Casa Museo EFM, Hindenburg 683, Providencia.
  • Viernes 14 de 15:00 a 17:30 horas y sábado 15 de julio de 10:00 a 12:30 horas.
  • Inscripción gratuita, cupos limitados. Inscripciones: (56 2) 2881 8674 / contacto@casamuseoeduardofrei.cl
  • Para niños desde los 7 años.

Cuando niños todos alguna vez soñamos con viajar al espacio exterior, conocer la Luna o saber si existía vida en otros planetas. Como una forma de adentrarse en esta aventura a través del conocimiento, Casa Museo Eduardo Frei Montalva invita a grandes y chicos a participar del taller Viajando a la Luna.

El taller estará a cargo de Jorge Ianiszewski, investigador y divulgador científico, especialista en temas de Astronomía y creador del sitio web “Círculo Astronómico”, quien a través de una entretenida charla explicará cómo fue la llegada del hombre a la Luna.

Este viaje a través del conocimiento estará apoyado por miniaturas, figuras didácticas, imágenes audiovisuales y actividades gracias a las cuales los participantes conocerán cómo funciona una nave espacial, la organización de las misiones fuera de la órbita terrestre y las diferentes etapas que tuvo el primer viaje a la Luna.

Además del taller, los visitantes también podrán realizar un recorrido guiado por las instalaciones de Casa Museo -lugar donde Frei Montalva recibió a los astronautas Neil Armstrong y Richard Gordon en 1966-, y apreciar fragmentos auténticos de rocas lunares regalados al ex Mandatario por la tripulación del Apolo XII, que visitó nuestro país en 1970.

 

Publicidad

Tendencias