Publicidad
Muestra gratuita de Cine Iberoamericano Infantil y Juvenil en Centro de Extensión BAJ

Muestra gratuita de Cine Iberoamericano Infantil y Juvenil en Centro de Extensión BAJ


VI Muestra de Cine Iberoamericano Infantil y Juvenil se exhibe gratis

  • En el Centro de Extensión BAJ, Matucana 520, interior Parque Quinta Normal
  • Del 18 al 21 de julio 16:00 horas.
  • Entrada liberada.

Estas vacaciones de invierno Balmaceda Arte Joven (BAJ) y el Centro Cultural de España invitan a la sexta versión de la Muestra de Cine Iberoamericano Infantil y Juvenil, que se presentará de manera gratuita en el Centro de Extensión de BAJ Metropolitana.

Siete películas provenientes de Ecuador, Brasil, El Salvador y España, serán parte de la cartelera, ofreciendo una buena oportunidad para conocer nuevas producciones de gran calidad, que no se proyectan habitualmente en salas comerciales.
La programación incluye épicas aventuras (Donkey Xore; Tania 2), profundos relatos (La Clase; Cinema Libertad) e historias para los más pequeños (La Tropa de Trapo en la Selva Arcoiris; Luchando por la Vida). Todos los films son de corte familiar y exploran diversas técnicas de animación y realización.

La muestra se realizará desde el martes 18 al jueves 20 de julio a las 16:00 horas, y el viernes 21 de julio en dos funciones, a las 16:00 y a las 18:00 horas, en las dependencias del Centro de Extensión de BAJ Metropolitana (Matucana 520, interior Parque Quinta Normal). La entrada es liberada.

PROGRAMACIÓN

MARTES 18 JULIO
16:00 hrs.
LUCHANDO POR LA VIDA
LA TROPA DE TRAPO EN A SELVA ARCOIRIS

MIERCOLES 19 JULIO
16:00 hrs.
LA CLASE
CINEMA LIBERTAD

JUEVES 20 JULIO
16:00 hrs.
DONKEY XOTE

VIERNES 21 JULIO
16:00 hrs.
SARA LA ESPANTAPAJAROS
18:00 hrs.
TANIA 2 LA AVENTURA CONTINUA

Publicidad

Tendencias