domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:48

Las propuestas podrán ser enviadas hasta el 27 de agosto

Cultura - El Mostrador

Fundación Ecoscience Chile invita a participar en el diseño del segundo Laboratorio Móvil

por 23 agosto, 2017

Fundación Ecoscience Chile invita a participar en el diseño del segundo Laboratorio Móvil
En un intento por acercar la ciencia a una de las zonas más australes del país, la entidad creada por Eduardo Ergas, dio inicio a una convocatoria para el diseño de una obra de gran formato que se ubicará en el exterior del segundo Laboratorio Móvil: “Conciencia Magallanes”. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante el 2013 la Fundación Ecoscience creó el primer laboratorio móvil de educación científica del país, titulado “Bus Conciencia”. Mientras que este año, se encuentra en desarrollo el segundo, denominado “Conciencia Magallanes”.

El laboratorio tiene la misión de impulsar la educación científica en los niños y niñas, en torno a la importancia de la ciencia en Magallanes, un sector privilegiado para tal acción, que además es catalogado como un "verdadero laboratorio natural”.

Es por ello que la organización científica realizó un llamado a la comunidad de artistas e ilustradores chilenos, para llevar a cabo un trabajo en gran formato, que transparente la particularidad de la ciudad e incentive a los niños y niñas que serán partícipes del proyecto.

El ganador, obtendrá como premio un millón de pesos y un viaje a Punta Arenas. Quienes deseen participar, pueden obtener las bases del concurso en el sitio web oficial, en el que se especifica el proceso de selección.

Para más información visita www.ecoscience.org o escribe a magallanes@ecoscience.org.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV