Publicidad
Alejandro «Mono» González pinta mural en el Circo del Mundo 29 y 30 de agosto

Alejandro «Mono» González pinta mural en el Circo del Mundo

El destacado muralista y fundador de la Brigada Ramona Parra se inspirará en el arte circense para dibujar en una muralla de 27 metros ubicada al costado de la Avenida General Bonilla, importante vía de la comuna de Lo Prado.,


Alejandro “Mono” González, que este año fue propuesto para el Premio Nacional de Artes representando la diversidad e identidad de la calle, se inspirará en el arte circense para su próxima obra, una muralla de 27 metros ubicada al costado de la Avenida General Bonilla 6.100 – B, importante vía de la comuna de Lo Prado.

La iniciativa se suma al esfuerzo por instalar cada vez con más potencia este espacio como un referente de arte, diversidad y desarrollo. La actividad cuenta con el apoyo del alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos Galleguillos, quien gestionó la utilización y habilitación del muro que será parte de los atractivos de la comuna.

El muro será pintado el martes 29 y miércoles 30 de agosto desde las 10.00 a las 18.00 horas en general Bonilla 6.100-B, Lo Prado, costado de ex MundoMágico.

 

Publicidad

Tendencias