Publicidad
Clínica de Humor con Fabrizio Copano en Facultad Comunicación y Letras UDP

Clínica de Humor con Fabrizio Copano en Facultad Comunicación y Letras UDP


Clínica de Humor con Fabrizio Copano

  • Estudio de TV de la Facultad Comunicación y Letras, Vergara 240. Metro Los Héroes.
  • Miércoles 6 de agosto a las 12:00 horasActividad gratuita.
  • La actividad será transmitida por streaming a través de www.udp.cl.
  • Actividad gratuita.

En el marco de la celebración de los 10 años del Centro de Estudios Humorísticos, el comediante Fabrizio Copano conversará con Rafael Gumucio sobre su proceso creativo y su rutina en el pasado Festival de Viña donde fue uno de los triunfadores indiscutidos de la jornada.

Esta actividad, abierta y gratuita se realizará el miércoles 06 de agosto a las 12:00 horas en el Estudio de TV de la Facultad Comunicación y Letras (Vergara 240. Metro Los Héroes).

Nicolás Copano es uno de los representantes de stand up comedy más importante del país. Guionista, rostro permanente en el canal Comedy Central Latinoamérica con tres presentaciones de Standup, el 2012 para Paramount Comedy el teatro Joy Slava (de Madrid) como el único representante chileno en el festival Central de Cómicos Internacional, junto a los argentinos Sebastián Wainraich y Fernando Sanjiao, que en febrero del 2013 fue emitido por la señal a toda Europa.

También es parte del colectivo de humor latino en Estados Unidos llamado Más Mejor, cuyo espacio de contenidos online es producido por Broadway Video.

Publicidad

Tendencias