miércoles, 22 de marzo de 2023 Actualizado a las 02:53

Cultura - El Mostrador

Encuentros de Industria "Cruzando Fronteras: Música chilena al mundo" en Auditorio CORFO

por 24 octubre, 2017

Encuentros de Industria «Cruzando Fronteras: Música chilena al mundo» en Auditorio CORFO
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

III Encuentros de Industria "Cruzando Fronteras: Música chilena al mundo"

  • En Auditorio CORFO, Moneda 921. Metro Universidad de Chile.
  • Miércoles 25 de octubre, desde las 10:00 horas.
  • Entrada liberada previa inscripción aquí.

Este miércoles 25 de octubre se realizará el tercer Encuentros de Industria de CORFO y Chilecreativo, con el foco puesto en la música chilena más allá de las fronteras nacionales y en cómo lograr que productos chilenos lleguen al extranjero.
Exponen Camila Caro, Coordinadora Sectorial de Industrias Creativas en ProChile. Encargada de generar estrategias de internacionalización en los sectores de la industria de la música y editorial.

Sebastián Milos, Fundador y Director de Portaldisc.com, el mayor portal de descarga de música chilena.

Pablo Porter, Director Comercial de Jungla Music, compañía de desarrollo de talento artístico que opera sobre las diversas áreas de oportunidad que existen en torno a la música.

Y Juan Antonio Durán, Director General de SCD.

 

Síguenos en El Mostrador Google News

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV