Publicidad
Tributo a Jorge González: Colombina Parra homenajeará al músico en un show acústico Concierto gratuito en edificio Alonso

Tributo a Jorge González: Colombina Parra homenajeará al músico en un show acústico

La destacada intérprete y compositora chilena, junto con DJ Pol del Sur animarán la primera fecha de este ciclo en que artistas nacionales homenajearán a músicos que inspiraron sus carreras.


Con un show tributo a Jorge González, la artista nacional Colombina Parra será la protagonista de la primera fecha de “Ciclo Alonso Tributo” que se realizará el jueves 9 de noviembre en el Edificio Alonso by Grupo Patio a partir de las 19:00 horas. La entrada es liberada.

A cargo de abrir la jornada con un live set estará el chileno Pol del Sur, músico y productor que en abril recién pasado lanzó su primer EP para el sello Pirotecnia, llamado “Investigaciones sobre ciclos y secuencias”. A continuación, Colombina Parra homenajeará en un show acústico a Jorge González, uno de los artistas más importantes del rock nacional. Parra tiene más de veinte años de trayectoria artística, cuatro discos como solista y tres con su banda “Los Ex”.

El presentador de ésta fecha será el periodista, músico y productor Nicolás Castro, conductor de Radio Rock & Pop entre otras, quien sostendrá un diálogo con el artista.

En las fechas siguientes se presentarán: Pedro Piedra tributando a Charly García (23 nov.); C-Funk & Joya interpretando canciones de Prince (7 dic.); y finalmente la Banda Makaroni homenajeará a Talking Heads y Tom Tom Club (21 dic.).

Sofía García de Alonso by Grupo Patio, señaló que: “con Ciclo Alonso Tributo queremos fomentar la música nacional a través de presentaciones inéditas creadas especialmente para este circuito, además de continuar ofreciendo nuevas experiencias culturales para los vecinos”.

Próximas fechas Ciclo Alonso Tributo

Jueves 23 de noviembre

  • 19:00 a 20:20 horas: DJ White Sample.
  • 20:30 a 21:30: Pedro Piedra tributa a Charly García.

Jueves 7 de diciembre

  • 19:00 a 20:20 horas: DJ Andrea Paz.
  • 20:30 a 21:30: C-Funk & Joya tributa a Prince.

Jueves 21 de diciembre

  • 19:00 a 20:20 horas: DJ Fantasma
  • 20:30 a 21:30 horas: Makaroni tributa a Talking Heads y Tom Tom Club

El edificio Alonso by Grupo Patio está ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue.

Publicidad

Tendencias