Publicidad
Cine bajo las estrellas con “La Bella y la Bestia” en la Quinta Vergara, Viña del Mar

Cine bajo las estrellas con “La Bella y la Bestia” en la Quinta Vergara, Viña del Mar


Cine bajo las estrellas con “La Bella y la Bestia”

  • En anfiteatro de la Quinta Vergara, Errázuriz 563, Viña del Mar.
  • Viernes 1 de diciembre, 20:30 horas.
  • Entrada liberada.

El municipio viñamarino invita a la comunidad a presenciar de manera gratuita el film “La Bella y la Bestia”, que se exhibirá el próximo viernes 1 de diciembre a las 20.30 horas en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

La iniciativa se enmarca en la celebración de los 50 años que cumplió este 2017 el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (FICVIÑA) y en el programa “Cine bajo las Estrellas” desarrollado por el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Valparaíso.

“Invitamos a los vecinos y visitantes de Viña del Mar a disfrutar de esta hermosa película de Disney que es con entrada liberada. El Cine bajo las Estrellas es un gran panorama para toda la familia y que esperamos puedan disfrutar después de haber pospuesto la fecha de exhibición, producto de las condiciones climáticas de las ocasiones anteriores”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Para ingresar a ver el film no se requiere invitación.

La película

La Bella y la Bestia es una adaptación del clásico de Disney, que cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica que sueña con aventuras y un mundo más allá de su pueblo en Francia. Es protagonizada por los actores: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson, entre otros.

 

Publicidad

Tendencias