Publicidad

Encuentro “Caminos de Meditación” en Callejones, VI Región


Encuentro “Caminos de Meditación”

  • En Callejones, VI Región.
  • Desde el 1 de diciembre a las 19 horas, hasta el 3 de diciembre a las 15 horas.
  • Entrada general: $30.000. Niños: $5.000 (acompañados de un adulto, sólo hasta los 10 años). Adultos mayores: gratis, previa inscripción en formulario.
  • Para ver las modalidades de adquisición de entradas, presiona este link.
  • Más información en caminosdemeditacion.com

Desde el 1 de diciembre a las 19 horas, hasta el 3 de diciembre a las 15 horas, los participantes podrán asistir a diversas actividades públicas en el relajante recinto de camping en Callejones, VI Región.

Durante estos tres días, más de 20 organizaciones que van desde los Mensajeros de Silo hasta la religión Krishna, pasando por ICEFLU Santo Daime hasta filosofía metafísica, darán a conocer sus visiones particulares sobre el desarrollo humano, mediante las más diversas prácticas de meditación.

“Éste es un espacio para buscadores del espíritu, para todos quienes quieran descubrir herramientas de autoconocimiento pleno y que deseen explorar su espiritualidad, en un ambiente familiar, de respeto y en pleno contacto con la naturaleza”, señala Lilia Tapia, creadora de la iniciativa. “Caminos de Meditación se trenza en el respeto mutuo y la convicción de que todos los caminos espirituales se unen en un punto en común. Hoy, como equipo, sabemos que es momento de construir este puente donde se unirán todos los caminos y creemos que esta es la instancia correcta, es tiempo de trabajar en pos de lo colectivo y fortalecer las redes”, agrega la actriz, quien lidera la organización.

Una programación nutrida

Dentro de las actividades que se realizarán están los talleres de Yoga Kundalini, Yoga de la Risa, Chi Kung, Biodanza; charlas con maestros sobre Rosacruz, Humanismo, Astrología y Metafísica; experiencias prácticas de Siembraterapia y Cocina Consciente; estudios sobre Calendario Maya y Numerología, entre otros.

Un espacio especial dentro de la programación tendrán los temazcales, ceremonia azteca caracterizada por un baño de vapor, de potente vinculación con la tierra, a la cual se le atribuyen beneficios medicinales y espirituales. Serán más de seis sesiones de temazcal, existiendo uno especial para niños y otro, para mujeres.

Los almuerzos y cenas estarán a cargo de la comunidad Krishna, basado en una dieta lactovegetariana, organizando un almuerzo masivo y comunitario.

Como una de las actividades eje y motor de este encuentro, se convocará a una gran meditación y rezo por la paz del mundo, en la que todos los líderes de las distintas religiones, organizaciones y movimientos se unirán para dirigir e intencionar esta actividad, logrando un acto único en el movimiento espiritual de nuestro país.

 

Publicidad

Tendencias