Publicidad
Show tributo a Prince con C-Funk & Joya en edificio Alonso

Show tributo a Prince con C-Funk & Joya en edificio Alonso


Show tributo a Prince con C-Funk & Joya

  • En edificio Alonso by Grupo Patio, Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue, Vitacura
  • Jueves 7 de diciembre, 19:00 horas
  • Entrada liberada.

Con un show tributo a Prince, artista ícono de los 80´, C- Funk & Joya será el protagonista de la tercera fecha de “Ciclo Alonso Tributo” que se realizará el jueves 7 de diciembre en el Edificio Alonso by Grupo Patio a partir de las 19:00 horas. La entrada es liberada.

El Dj live set de apertura estará a cargo de Andrea Paz, quien con más de 13 años de trayectoria desplegará todo su estilo tecno en la primera parte de la jornada. A continuación, C- Funk & Joya homenajearán a Prince, el fallecido artista norteamericano que marcó la historia de la música con su característico e innovador estilo de composición e interpretación.

C- Funk, quien es uno de los líderes de la reconocida banda nacional Los Tetas, lanzó su proyecto solista en 2006 con el álbum denominado Joya, el cuál fue grabado en Chile y Estados Unidos.

Sofía García, actriz y Brand Experiencie Manager de Alonso by Grupo Patio, señaló que: “estamos realmente sorprendidos de la recepción de la gente a nuestro ciclo. El resultado de las primeras dos fechas ha superado todas nuestras expectativas, ya que hemos reunido a mucha gente, de todas las edades, que participa y se entretiene con las sesiones. Es por esto que esperamos seguir potenciando este espacio que ofrece nuevas experiencias culturales y gratuitas para toda la comunidad”.

El presentador de esta fecha será el periodista y locutor de la Radio Rock & Pop, Nicolás Castro, quien  sostendrá un diálogo con el artista.

En la última fecha del ciclo que se desarrollará el próximo 21 de diciembre se presentarán: Dj Fantasma y la banda nacional Makaroni tributando a Talking Heads y Tom Tom Club.

El edificio Alonso by Grupo Patio está ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue, Vitacura. La información sobre eventos y actividades se encuentra actualizada en sus redes sociales @edificioalonso en Instagram y Edificio Alonso en Facebook.

Última fecha del Ciclo Alonso Tributo

Jueves 21 de diciembre

  • 19:00 a 20:20 horas: DJ Fantasma
  • 20:30 a 21:30 horas: Makaroni tributa a Talking Heads y Tom Tom Club.

 

Publicidad

Tendencias