Publicidad
Tributo de Makaroni a Talking Heads y Tom Tom Club en edificio Alonso

Tributo de Makaroni a Talking Heads y Tom Tom Club en edificio Alonso


Tributo de Makaroni a Talking Heads y Tom Tom Club

  • En edificio Alonso by Grupo Patio, Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue, Vitacura
  • Jueves 21 de diciembre, 19:00 horas.
  • Entrada liberada.

Makaroni será la protagonista de la última fecha de “Ciclo Alonso Tributo” con un show dedicado a Talking Heads y Tom Tom Club, destacadas bandas norteamericanas del new wave, que se realizará el jueves 21 de diciembre en el Edificio Alonso by Grupo Patio a partir de las 19:00 horas. La entrada es liberada.

El live set de apertura estará a cargo de Fantasna, proyecto musical de Sebastián Mella, uno de los más importantes músicos deep house en Chile. A continuación, el trío nacional Makaroni homenajeará a dos grandes exponentes del new wave, como son Talking Heads y Tom Tom Club, bandas relacionadas a través de dos miembros en común.

Sofía García, actriz y Brand Experience Manager de Alonso by Grupo Patio, señaló que: “esperamos cerrar de la mejor manera este ciclo tributo que ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad. Las tres primeras fechas fueron realmente exitosas, lo que esperamos replicar con Makaroni y así poder consolidar este nuevo espacio cultural y seguir generando proyectos de este tipo”.

El presentador de esta fecha será el periodista de Rock&Pop, Nico Castro, quien sostendrá un diálogo con los artistas.

 

 

 

Publicidad

Tendencias