Publicidad
Expo Artesanía Chilena y Tributo a Queen en Ñuñoa

Expo Artesanía Chilena y Tributo a Queen en Ñuñoa


Expo Artesanía Chilena y Tributo a Queen

  • Plaza Ñuñoa Norte, Irarrázaval 3550.
  • Hasta el 24 de diciembre. Martes a Sábado 11:00-22:00 – Domingo 11:00-14:00
  • Tributo a Queen, jueves 21 a las 20 hrs.
  • Entrada Liberada.

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa junto a la Corporación Cultural y el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, organizan e invitan a la cuarta versión de la Expo Artesanía Chilena en Ñuñoa, actividad de carácter gratuito y que este año comenzó el martes 19 y se extenderá hasta el domingo 24 de diciembre.

El evento convoca a los artesanos de todo el país, quienes en 77 stands expondrán una amplia gama de productos. Orfebrería, Talabartería, Fierro Reciclado, Telar, Artesanía Mapuche, Vitrofusión, Lapidación, entre otros.

Emplazada en 3.500 metros cuadrados, La Expo Artesanía, incluye un programa cultural con actividades gratuitas para toda la familia.

Teatro infantil, cuentacuentos, talleres artísticos, música y bailes en el escenario principal.

La Expo Artesanía en Ñuñoa busca difundir y dar a conocer la artesanía chilena, entregando al público una amplia vitrina de trabajos únicos, valorizando así la autenticidad e idiosincrasia de nuestro pueblo.

En marco de la misma Expo Artesanía, la Corporación Cultural de Ñuñoa invita a disfrutar de un tributo a Queen, a cargo de los chilenos A Band of Magic, quienes han interpretado con éxito en otros escenarios a la legendaria banda de Freddie Mercury.

El programa completo de la actividad está disponible en el sitio web ccn.cl/expo-artesania-en-nunoa/.

Publicidad

Tendencias