Publicidad
Exposición Favoritismo de Pablo Benzo en Galería Animal

Exposición Favoritismo de Pablo Benzo en Galería Animal


Pablo Benzo presenta Favoritismo en Galería Animal

  • En Galería Animal. Av. Nueva Costanera 3731, Vitacura
  • Abierta hasta el 31 de enero inauguración martes 9 de enero, 19:00 hrs.
  • Entrada liberada.

Benzo es considerado uno de los pintores chilenos más activos en la escena artística Berlinesa. Pablo Benzo vive y trabaja en Alemania y llega al país para presentar su trabajo en la primera exposición solitaria realizada en Chile.

Desde su inmersión en una de las ciudades con más intensidad en el mundo del arte actual, Pablo ha sabido absorber la energía de Berlín para transferirla a sus “misteriosas y elegantes figuras que bailan en cámara lenta”.

Tomando los colores como principal herramienta para transmitir su apasionado temperamento, los utiliza en completa armonía con las delicadas formas que son plasmadas en pinturas al óleo, collages y esculturas.
 En su trabajo, él entabla una colaboración entre movimientos tanto provocadores como balanceados y un gentil espíritu en las formas, ya sean plantas, muebles, objetos existentes, o propios de su imaginario.

La muestra está compuesta por pinturas, collages y alfombras traídas directamente desde Berlín. Se inaugura el 9 de enero en la Galería Animal a las 19 horas y permanecerá abierta hasta el día miércoles 31 de enero.

Publicidad

Tendencias