
Esta quinta versión además de realizarse por segundo año consecutivo, inédito en su década de vida, ofrecerá el más variado abanico de ofertas musicales, de distintos ritmos y estilos a modo de convocar a toda la familia entorno a la música.
Una mixtura de músicos consagrados como Cecilia, Electrodomésticos, Aguaturbia o Chancho en Piedra, compartiendo escenarios con novedades del mercado chileno: Mariel Mariel, Camila Gallardo y Tormenta, por sólo nombrar algunos.
Esta vanguardista propuesta, además se complementará con ferias, juegos infantiles, stands de emprendedores, alimentos, espacios de recreación e hidratación y un largo etcétera. También habrá shows de más duración, ideal para poder disfrutar a los ídolos.
Serán 43 bandas que desde las 13 horas se presentarán en cuatro escenarios, cada uno homenajeando a un ícono chileno: Violeta Parra, Jorge González, Gato Alquinta y Víctor Jara.
Sin embargo los grandes homenajeados de esta versión son Los Jaivas, una de las bandas de mayor trayectoria y trascendencia en el rock nacional la cual será tributada por varios de los presentes y recibirá el Premio Ícono 2018, el que en el pasado se le otorgó a Jorge González y Álvaro Henríquez.
Las entradas están a la venta a través de la plataforma Ticketek, hoy en preventa 4 hasta el 19 de enero con precios que van desde los $23.500 más recargo. Los niños menores de 11 años no pagan, siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable.