Publicidad
Exposición «Tener Lugar» de Paulina Carreño en galería Casa en Blanco

Exposición «Tener Lugar» de Paulina Carreño en galería Casa en Blanco


Exposición «Tener Lugar» de Paulina Carreño

  • En galería Casa en Blanco, Eliodoro Yañez 2210
  • Hasta mediados de febrero, horarios de 11 a 18 horas
  • Entrada liberada.

Bajo el nombre “Tener Lugar”, la muestra presenta una serie de dibujos en puntillismo de la artista que refleja su afán por el detalle, el oficio del dibujo y su minuciosidad.

“Tener Lugar” comprende una serie de objetos tomados de escenas que presentan un universo caótico de cosas, primero fotografiadas y luego dibujadas por Carreño, empleando dos técnicas distintas de dibujo: por un lado, el máximo detalle del puntillismo para las cosas, y por otro, un trazo liviano y sintético para las escenas que les dan lugar.

En la apertura de la muestra, se presentará además la publicación que fue pensada a partir de la obra y trabajada en conjunto con el taller de escritura impartido por Matías Correa.

La muestra se extenderá por tres semanas y se podrá ver en horarios de 11 a 18 horas.

Paulina Carreño estudió Artes Visuales en la Universidad de Chile con mención en grabado. Se dedica además a la encuadernación y confección de libros junto con la editorial Casa en Blanco. Su última exposición colectiva tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal con su trabajo “La expansión de la ciudad” seleccionado por el V Concurso Universitario Balmaceda Arte Joven 2017.

Publicidad

Tendencias