Publicidad
Concierto de Diego El Cigala en Teatro Teletón

Concierto de Diego El Cigala en Teatro Teletón


Concierto de Diego El Cigala en Chile

  • En Teatro Teletón, Rosas 1531, Santiago Centro. Metro Santa Ana.
  • Domingo 4 de Marzo 19.30 horas
  • Precios: Desde $36.800 a $55.200

Diego el Cigala se aproxima a Chile con la gira que trae Indestructible, trabajo con el cual el premiado músico explora el género latino de la salsa. La producción que le llevó a investigar en profundidad esta música, se desarrolló en lugares como La Habana (Cuba), Punta Cana (República Dominicana), Cali (Colombia), San Juan (Puerto Rico), Nueva York y Miami (Estados Unidos), para acabar grabando en España dándole el toque flamenco que el cantaor imprime a cada obra.

Diego el Cigala presentará este homenaje y también éxitos de su destacada discografía, como Lágrimas Negras, trabajo que le elevó a ser considerado uno de los artistas españoles más reconocidos mundialmente.

Fusionando músicas de diversas culturas, como lo ha hecho también con el bolero y el tango, el intérprete acumula en su carrera múltiples premios Grammy y Discos de Platino además de ser alabado por la crítica internacional. En esta ocasión ha quedado registro de su aporte en un documental que enaltece el legado y riqueza musical de uno de los géneros latinos más aplaudidos en el mundo. La película que también lleva por nombre Indestructible, recorre junto al cantante su búsqueda de las raíces de la salsa, un estilo que incluso se descubre emparentado con algunos ritmos flamencos que El Cigala bien conoce.

Diego El Cigala en Chile

Entradas por Ticketek

Publicidad

Tendencias