Publicidad
“Dragon Ball Sinfónico” un espectáculo que reúne música y animación

“Dragon Ball Sinfónico” un espectáculo que reúne música y animación

Un show único y espectacular de Rock Sinfónico llega por primera vez a Chile: Dragon Ball con la voz original latina de la mundialmente famosa serie de animación, Ricardo Silva.


Una experiencia fuera de todo lo conocido hasta ahora, prepara su llegada a Chile: el espectáculo “Dragon Ball Sinfónico”, una aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. El show es un homenaje al gran Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z.

Como invitado especial de todo este montaje estará el cantante mexicano Ricardo Silva, intérprete original del inolvidable opening latino de Dragon Ball Z (“Cha-La-Head Cha-La”), cuya música y letra ha marcado a generaciones enteras de fanáticos que crecieron con la serie.

Lo acompaña la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres. El repertorio del show abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

La cita se llevará a cabo en la Cúpula Multiespacio del Parque O’higgins el sábado 21 de abril a las 21:00Hrs.

Sobre Dragon Ball

Creado como un manga (cómic japonés) por Akira Toriyama en 1984, su versión animada llegó a las pantallas en 1986. Con su primera parte llamada Dragon Ball a secas y luego con su secuela Dragon Ball Z, a partir de 1989, el título se convirtió en la serie de animación japonesa de mayor impacto y popularidad en el mundo, batiendo todos los récords de audiencia primero en Japón y luego en los países occidentales.

En Chile, se estrenó en los 90 en televisión abierta y su éxito prendió como pocos fenómenos, siendo hasta hoy un ícono de la cultura popular entre chicos y grandes que saben perfectamente quiénes son Goku, Vegeta y Bulma, o lo que es un kame hame ha y una genkidama, o que pueden cantar la canción de la serie con más pasión que su himno nacional.

Para todos ellos es la invitación a vivir la música y las historias de Dragon Ball y sus personajes, como nunca antes se ha visto y oído.

DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO

Sábado 21 de abril, 21:00 hrs.

Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins

Platea: $10.000

Cancha Preferencial: $20.000

Paquete VIP: $20.000 (Meet&Greet con Ricardo Silva, Foto, Firma y Disco.)
*Se vende por separado, es necesario comprar entrada. (25 cupos)

NORMAL:

Platea: $20.000

Cancha Preferencial: $30.000

Paquete VIP: $30.000 (Meet&Greet con Ricardo Silva, Foto, Firma y Disco.)
*Se vende por separado, es necesario comprar entrada. (25 cupos)

*Todas las ubicaciones son de pie.

Publicidad

Tendencias