Publicidad
Concierto cantautor Waly en bar El Clan

Concierto cantautor Waly en bar El Clan


Waly Presenta – Mi Veneno Preferido

  • En Bar El Clan, Bombero Nuñes 363, Recoleta.
  • Miércoles 07 de Marzo, 22:00 horas.
  • Precios: Preventa: $3.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid). General: $4.000.

El cantautor y actual bajista de la destacada banda La Moral Distraída, realizará un concierto especial el próximo Miércoles 07 de Marzo en bar El Clan, presentando los temas de su nuevo disco como solista «Mi veneno preferido».

Waly cuenta con una amplia trayectoria como Bajista Eléctrico y Contrabajista, con estudios formales en Interpretación Musical Superior con mención en Contrabajo en el Teatro Municipal de Santiago el año 2004, para continuarlos en el conservatorio de música de la Universidad Mayor y en la Escuela Moderna de Música. En Septiembre del año 2007, participó del primer encuentro binacional de cuerdas bajas desarrollado en Lima, Perú.

En el año 2008, gana concurso para el puesto como Contrabajista Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Chile, bajo la dirección del maestro José Luis Dominguez, donde ejerce ese puesto durante el año 2008 y 2009.

En paralelo ingresa como primer Contrabajo al «Ensamble de guitarras de Chile» dirigido por el maestro Javier Farías.

En el año 2010 gana un puesto como Contrabajista titular de la Orquesta Clásica Regional del Maule, donde ejerce este puesto hasta el año 2014.

En Enero de año 2010 funda la agrupación musical «Mono de Troya» en donde ejerce como Bajista, Cantante, Compositor, Arreglos y Director Musical.

Publicidad

Tendencias