Publicidad
Fallece patriarca de la serie «El precio de la historia» CULTURA

Fallece patriarca de la serie «El precio de la historia»

La muerte de Richard Harrison fue anunciada por su hijo Rick esta mañana a través de redes sociales.


Richard Harrison, el padre de familia en el programa El precio de la historia, falleció hoy. La noticia fue informada por el sitio TMZ y confirmada posteriormente por su hijo Rick en una publicación en su cuenta de instagram.

Rick Harrison, indicó que su padre «Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo.»

En el conmovedor mensaje, Rick Harrison, no solo anunció su muerte, si no que también rindió un homenaje a quien consideraba su héroe: «Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un «Viejo» muy genial como mi padre. Que tuve que compartirlo con tantos otros y que vieron lo grandioso que era su familia es algo que estoy agradecido de haber experimentado con él. Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión de Historia ‘Pawn Stars’ tocó la vida de personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia, su trabajo duro y su sentido del humor. Agradecemos los pensamientos y oraciones de todos y pedimos que se nos brinde cierta privacidad en este momento.»

Aun se desconocen las causas del deceso.

Publicidad

Tendencias