Publicidad
Santiago Gets Louder se fusiona con Solid Rock y confirman a Judas Priest y Alice in Chains

Santiago Gets Louder se fusiona con Solid Rock y confirman a Judas Priest y Alice in Chains

La tercera versión del evento se llevará a cabo el 2 de noviembre en Movisar Arena. La preventa de entradas comenzará este 3 de julio.


La tercera versión del festival Santiago Gets Louder confirmó su cartel. Pero además de eso, el evento musical experimentó una fusión con el festival Solid Rock, que desarrollaría su segunda versión en el último trimestre de este año con la presencia de Judas Priest y Alice in Chains.

Ahora, Santiago Gets Louder revela que encabezando su line up están justamente los británicos Judas Priest y los estadounidenses Alice in Chains, presentándose el 2 de noviembre en Movistar Arena.

Además de ellos, SGL confirmó en su cartel el debut de los exponentes del hard rock clásico, Black Star Riders, y las bandas chilenas Criminal, Recrucide y Temple Agents.

La preventa de entradas para este festival comenzará el próximo 3 de julio para clientes Banco de Chile, mientras que el 5 de julio al medio día se abrirá la venta general. Los boletos podrán adquirirse a través de Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile. Los precios parten en los $32.200 la Tribuna (sin el descuento bancario).

Publicidad

Tendencias