sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 20:17

Cultura - El Mostrador

Santiago Gets Louder se fusiona con Solid Rock y confirman a Judas Priest y Alice in Chains

por 29 junio, 2018

Santiago Gets Louder se fusiona con Solid Rock y confirman a Judas Priest y Alice in Chains
La tercera versión del evento se llevará a cabo el 2 de noviembre en Movisar Arena. La preventa de entradas comenzará este 3 de julio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tercera versión del festival Santiago Gets Louder confirmó su cartel. Pero además de eso, el evento musical experimentó una fusión con el festival Solid Rock, que desarrollaría su segunda versión en el último trimestre de este año con la presencia de Judas Priest y Alice in Chains.

Ahora, Santiago Gets Louder revela que encabezando su line up están justamente los británicos Judas Priest y los estadounidenses Alice in Chains, presentándose el 2 de noviembre en Movistar Arena.

Además de ellos, SGL confirmó en su cartel el debut de los exponentes del hard rock clásico, Black Star Riders, y las bandas chilenas Criminal, Recrucide y Temple Agents.

La preventa de entradas para este festival comenzará el próximo 3 de julio para clientes Banco de Chile, mientras que el 5 de julio al medio día se abrirá la venta general. Los boletos podrán adquirirse a través de Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile. Los precios parten en los $32.200 la Tribuna (sin el descuento bancario).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV