Publicidad
Obra «Donde viven los bárbaros» de la compañía Bonobo en Teatro UC

Obra «Donde viven los bárbaros» de la compañía Bonobo en Teatro UC


Obra «Donde viven los bárbaros» de la compañía Bonobo

  • En Sala Ana González, Teatro UC, Jorge Washington 26, Ñuñoa
  • Del 12 al 28 de julio Jueves a Sábado 20:00 horas
  • Precios: $10.000 general; $6.000 adulto mayor y Alumno UC; $7.00. Jueves; $5000 estudiantes; $4.000 Comunidad UC.

En 2015, cuando se estrenó, “Donde viven los bárbaros” se llevó los premios a la mejor dramaturgia del Círculo de Críticos de Arte y el de la Municipalidad de Santiago. Luego vivieron otros reconocimientos, los aplausos del público y también los de la crítica.

Escrita por Pablo Manzi (“El taller”, “Tú amarás”), y codirigida junto a Andreina Olivari, la obra es un reflejo de cómo nuestra sociedad normaliza ciertos atropellos. Para Manzi, el punto central de la historia es “la violencia hacia el otro en el contexto democrático actual”.

“Reflexiona acerca de la necesidad de crear un otro violento que legitime y normalice mi propia violencia. Bajo esa noción nos preguntamos como colectivo si los valores y el lenguaje democrático actualmente buscan como fin el reconocimiento de la dignidad del otro, o más bien son utilizados como un medio para hacer parecer pacífica la negación del otro y su exclusión”, explica el autor.

Precios: $10.000 general; $6.000 adulto mayor y Alumno UC; $7.000 súper jueves; $5000 estudiantes; $4.000 Comunidad UC; 2×1 entrada general Club La Tercera; descuento Tarjeta Vecino Ñuñoa; otros convenios consultar en boletería.

 

Publicidad

Tendencias