Publicidad
Obra para la primera infancia «Melodías en el Aire» en Teatro Camino

Obra para la primera infancia «Melodías en el Aire» en Teatro Camino


Obra para la primera infancia «Melodías en el Aire»

  • En Teatro Camino, Antupirén 9.400, en la Comunidad Ecológica de Peñalolén.
  • Hasta el  22 de julio. Sábado y domingo 16.00 horas
  • Precios: $5.000 general. $3.000 niños, estudiantes y tercera edad

La tercera obra de la compañía Aranwa completa la trilogía de los elementos y destaca al aire como el principio de creación e impulsor de un viaje mágico por el mundo de los sentidos.

La historia muestra a tres niños que juegan en una plaza y a través de las melodías que vienen en el aire deciden emprender un viaje. Pasan por diferentes países y su música, hasta llegar a las estrellas, para luego descender al lugar donde iniciaron el juego con una pequeña cueca.

Es un viaje de sueños, donde cantan y juegan, un lugar donde no hay fronteras y tanto la música como la imaginación unen a los actores con el público.

Como es tradicional en los montajes de Aranwa, los coloridos elementos de la escenografía  son un gran atractivo para invitar a niños y niñas a jugar al escenario una vez finalizada la obra. Un momento clave para favorecer la estimulación en las áreas de motricidad, musculatura y autoestima.

“Melodías en el aire” se presentará Desde el 30 de junio al 22 de julio, a las 16.00 hrs en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9.400, en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. Valor de la entrada $5000 general y $3000 ​niños. Acercamiento gratuito desde Plaza Italia – esquina Av. Providencia con Ramón Carnicer – a las 14.30 hrs.

Ficha Artística

Dirección: Layla Raña

Producción: Mirta Traslaviña

Elenco: Carola Abarzúa, Andrés Zará, Sebastián Azocar

Diseño Gráfico: Claudio Milanés

Diseño de escenografía: Carlos Rivera

Diseño de vestuario: Paulina Pavez

Utilería e iluminación: Katiuska Valenzuela

Material Audiovisual: Artefacto Visual, Álvaro Riquelme

 

Publicidad

Tendencias