Publicidad
Showcase Acústico y Firma de autógrafos de Aguaturbia en Disquería Chilena

Showcase Acústico y Firma de autógrafos de Aguaturbia en Disquería Chilena


Showcase Acústico y Firma de autógrafos de Aguaturbia

El aclamado disco Fé, Amor y Libertad (2017) de Aguaturbia llega a las estanterías chilenas en formato vinilo. Psicodelía, blues y rock and roll hacen parte de la triada sonora de un álbum que marcó el regreso de Denise y Carlos Corales a nuestros oídos.

Aguaturbia, en este nuevo disco, apela a solos de guitarra que deambulan entre lo bluesy, estados psicotomiméticos y el clamor de un rock and roll longevo que se identifica con dos de sus aventajados exponentes australes.

Denise conserva la sensualidad transgresora de su voz, invocando al amor, guiada por su resiliencia. Sabe que el mensaje reposa en su fe… la que le hace libre.

La ocasión es propicia para que el próximo viernes 20 de Julio a las 18:00 hrs, en la Disquería Chilena de Providencia, Aguaturbia se encuentre con sus fanáticos para ofrecer un íntimo showcase acústico, donde compartirán con los presentes y firmarán autógrafos.

El vinilo Fé, Amor y Libertad de diez temas, podrá adquirirse antes del showcase y, el día de la presentación será entregado en la Disquería Chilena.

 

Publicidad

Tendencias