Publicidad
Función gratuita comedia «2 clones, al borde de la esquizofrenia» en Centro de Extensión Duoc UC

Función gratuita comedia «2 clones, al borde de la esquizofrenia» en Centro de Extensión Duoc UC


Comedia «2 clones, al borde de la esquizofrenia»

  • En Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño, Blanco 997,  Valparaíso.
  • Sábado 14 de julio a las 20:00.
  • Entrada liberada previo retiro de entradas desde el viernes 15 de junio a las 09:00 horas.
  • Para más información: www.edificiocousino.cl

Dos actores – y amigos inseparables- quedan cesantes, cansados de postular a fondos concursables que solo se ganan con pitutos o de postular a casting donde siempre quedan los galanes del momento, deciden enfrentar la vida de una manera práctica y arriesgada.

Rodrigo Muñoz y Andrés Pozo, quienes destacan además por ser grandes comediantes, llegan a Valparaíso a presentar esta comedia el sábado 14 de julio a las 20:00 horas. A través de un lenguaje cercano, divertido y lúdico invita a que el espectador viaje por diferentes estados emocionales, sin perder la ironía ni el humor como la columna vertebral del montaje.

“Van a pasar un momento agradable, con dos actores comediantes, los haremos viajar por distintos episodios de la ida y se sentirán identificados, hay reflexión, risas y emotividad en la obra”, cuenta el reconocido actor nacional, Andrés Pozo. Para él, el mayor desafío de esta producción es trabajar solo con Rodrigo Muñoz, quien además es el director de la obra de teatro.

La invitación es a disfrutar de un espectáculo lleno de risas el día sábado 14 de julio a las 20:00 horas. Las entradas pueden ser retiradas un día antes en Blanco 997, Valparaíso.

Publicidad

Tendencias