Publicidad
Obra «El vendedor de Pájaros” en Teatro Camino

Obra «El vendedor de Pájaros” en Teatro Camino


Obra «El vendedor de Pájaros”

  • En Teatro Camino, Antupirén 9.400, en la Comunidad Ecológica de Peñalolén.
  • Viernes 13 y sábado 14 de Julio, 20:00 horas.
  • Precio: Entrada General: $ 6.000. Est. y Tercera Edad: $ 3.000.

Basada en «El vendedor de Pájaros”, la obra del mismo nombre es una adaptación de Verónica González y Carmen Prieto, que rescatan el sorprendente relato de cuatro mujeres a comienzos del siglo pasado.

La puesta en escena muestra cómo la llegada del vendedor de pájaros a la oficina salitrera Desolación, gesta el despertar de conciencia y el interés por la reivindicación de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Chile.

Un montaje dirigido por Carolina Carrasco y con la composición musical de Andreas Bodenhofer, que une música, poesía y canto para conducir a un viaje mágico, que no sólo nos sitúa en un momento histórico, sino que obliga a una reflexión emotiva sobre nuestro presente y futuro.

En el escenario,  estas cuatro amigas llegarán  a la estación de trenes para esperar a un hombre que les trae una carta y se encuentran con este vendedor de pájaros y con la anhelada misiva proveniente del puerto donde vienen clarificados los estatutos para conformar este movimiento feminista.

Publicidad

Tendencias