Publicidad
«Cantando aprendo a hablar» en el Parque Bicentenario

«Cantando aprendo a hablar» en el Parque Bicentenario


“Cantando aprendo a hablar” en el Parque Bicentenario

  • Parque Bicentenario (Av. Bicentenario altura Espoz, Vitacura)
  • Sábado 04 de agosto entre 11:00 y 15:00 horas
  • Entrada liberada

Túnel de colores, Camino del equilibrio, Bloques de juegos gigantes… talleres de circo y la imperdible presentación del grupo infantil “Cantando aprendo a hablar”, son algunas de las entretenidas actividades que Vitacura preparó para celebrar el día del niño este sábado 4 de agosto en el Parque Bicentenario.

La invitación es para toda la familia; una opción de sana y divertida entretención que mezclará la magia y el color del circo, la música y las manualidades que se desarrollarán en diferentes espacios como el Rincón de juegos y el de Ciencias.

Habrán áreas especialmente acondicionados con mantitas y cojines de colores, y los monitores estarán esperando a los más pequeños con imanes, acrílicos de colores, y para modelar, y un sin fin de actividades al aire libre.

Además, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 14:00 de la tarde estarán los puntos LEE donde los niños podrán optar entre más de 300 títulos que se prestarán en forma gratuita con el carnet de identidad (sólo pueden leerse en el sector).
¡Disfruta con Vitacura en esta invitación a jugar, descubrir y sorprenderse en familia!

Publicidad

Tendencias