Publicidad
CNTV lanza servicio online gratuito con producciones chilenas CULTURA

CNTV lanza servicio online gratuito con producciones chilenas

La plataforma gratuita de streaming cuenta con más de 120 series y películas que hayan sido emitidas por televisión abierta.


La oferta de esta nueva plataforma del CNTV incluye películas, series, documentales y programas infantiles, tales como Los Ochenta, El Reemplazante, Los Archivos del Cardenal y Mentes Brillantes.

El servicio streaming también incluye una amplia variedad de material infantil incluye series premiadas como Puerto de Papel y el famoso noticiero 31 Minutos, conducido, como siempre, por el incomparable Tulio Triviño.

Todas las producciones disponibles en el nuevo servicio del CNTV es gratis y para acceder hay que ingresar a su sitio web e ingresar a la sección Plataforma Audiovisual.

El servicio aún está en su primera etapa, y para los próximos meses planea sumar nuevos contenidos e incluso el lanzamiento de una app para dispositivos móviles.

En la actualidad la plataforma cuenta con 121 producciones disponibles, durante lo que queda del años se sumará más material, se espera que a finales del 2018 serán 140 producciones las que se podrán visualizar.

La web solo funciona en territorio nacional.

Publicidad

Tendencias