Publicidad
Chilenos Mon Laferte y Benjamín Walker entre los nominados a los Latin Grammy 2018 CULTURA

Chilenos Mon Laferte y Benjamín Walker entre los nominados a los Latin Grammy 2018

Hoy durante la mañana se dieron a conocer los nominados a los premios de la 19 edición de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).


A través de las redes sociales, diversos artistas latinos, como J Balvin, Nicky Jam y Natalia Lafourcade, presentaron en formato video los nominados a las categorías más importantes. La ceremonia de entrega se realizará el 15 de noviembre.

La cantante nacional radicada en México es una de las candidatas a quedarse con el ganador a Canción del Año con «Antes de ti», en la categoría se enfrenta a «Malamente» de Rosalía, «Robarte un beso» de Carlos Vives y Sebastián Yatra, «Telefonía» de Jorge Drexler y «Tu vida mi vida» de Fito Páez, entre otros.

Una de las categorías más importantes es Álbum del Año, en la que compiten «Prometo» (Pablo Alborán), «Vibras» (J Balvin), «Caravanas» (Chico Buarque), «Salvavidas de hielo» (Jorge Drexler), «Musas» (Natalia Lafourcade) y «México por siempre» (Luis Miguel), entre otros.

Benjamin Walker

Por su parte, Benjamín Walker destaca entre los nominados a Mejor Nuevo Artista, donde compite con Karol G y El David Aguilar, entre otros.

 

 

 

Publicidad

Tendencias