Publicidad
La Cumbre tendrá por primera vez un escenario de stand-up CULTURA Crédito: Carlos Poblete

La Cumbre tendrá por primera vez un escenario de stand-up

La Cumbre, el Festival más grande de música Chilena, suma un quinto escenario para la extensa jornada del 12 de enero. Cumbre Comedia será una nueva plataforma dedicada exclusivamente al stand up comedy con la perfomance en vivo de Fabrizio Copano, Jani Dueñas, Lalo Ibeas, Juan Pablo López, Jenny Cavallo y Paloma Salas entre otros.


Desde hace algún tiempo populares festivales de la música internacional (Coachella, Vive Latino, entre otros) han incorporado elstand-up comedy como parte de su menú artístico, una conexión coherente entre la comedia y el rock como canales de expresión auténtica y generacional. Y La Cumbre será el primer festival local en incorporar a algunos de sus mejores exponentes en un escenario propio, en simultáneo a las bandas musicales ya anunciadas.

Una extensa jornada de música nacional que tendrá a Los Tres, Ana Tijoux (que recibirá el Premio Icono del Rock Chileno 2019),Congreso, Francisca Valenzuela y Chancho en Piedra (entre los 41 conciertos en vivo) pero además sumará en forma inédita las presentaciones de Jani Dueñas, Fabrizio Copano, Paloma Salas, Jenny Cavallo y Juan Pablo López (entre los 14 shows de comedia) todos de consolidada trayectoria en los escenarios, una selección “Cumbre” del stand-up.

Fotografía: Jaime Valenzuela

El cartel de “Cumbre Comedia” tendrá como criterio de selección el mismo del elenco musical; Será una Cumbre de Comediantes nacionales, mezclando grandes figuras con talentos nuevos y sorpresas.

También estará Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra, en su faceta humorística y las comediantes Paloma Elgueta, Ignacio Socías, Lucas Espinoza, Su Opazo y Paola Molina, entre otros. Las entradas para La Cumbre están a la venta a través de sistemaTicketplus.

La Cumbre

Sábado 12 de enero 2019

Club Hípico Santiago

Venta anticipada Ticketplus.cl

Pre-venta General 3 $24.000

Pre-venta Club Cumbre 3 $70.000

* valor único, no tiene cargo por servicio

Más información en lacumbre2019.cl

Publicidad

Tendencias