Publicidad
Tributo a Violeta Parra de Follakzoid en Edificio Alonso

Tributo a Violeta Parra de Follakzoid en Edificio Alonso


Tributo a Violeta Parra de Follakzoid

  • En edificio Alonso by Grupo Patio, Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue, Vitacura
  • Jueves 22 de noviembre, 19:00 horas
  • Entrada liberada.

Con un show tributo a Violeta Parra, la banda nacional Follakzoid será la protagonista de la segunda fecha de “Ciclo Alonso Tributo” que se realizará el jueves 22 de noviembre en el Edificio Alonso by Grupo Patio a partir de las 19:00 horas. El evento es presentado por Carlsberg y los asistentes podrán disfrutar de cervezas durante el show.

El live set de apertura estará a cargo de Mika Martini, músico electrónico autodidacta, director del sello discográfico independiente Pueblo Nuevo Netlabel, quien ha editado cinco discos. A continuación, el trio nacional Follakzoid homenajeará a una de las principales artistas de la historia de la música chilena, Violeta Parra.

El presentador del ciclo será el periodista y músico Nicolás Castro, quien además sostendrá un diálogo con los artistas para contextualizar y dar contenido a cada tributo.

En las fechas siguientes se presentarán: Fulin Lawen + Mariana Montenegro interpretando canciones de Portishead (6 dic.) y Julián Peña con un tributo a David Bowie (20 dic.).

Próximas fechas Ciclo Alonso Tributo

Jueves 6 de diciembre

· 19:00 a 20:20 horas: RawC.

· 20:30 a 21:30: Fullin Lawen+ Mariana Montenegro tributan a Portishead.

Jueves 20 de diciembre

· 19:00 a 20:20 horas: Alejandro Paz.

· 20:30 a 21:30 horas: Julián Peña tributa a David Bowie.

Publicidad

Tendencias