Publicidad
Se cancela concierto de New Order en Chile CULTURA

Se cancela concierto de New Order en Chile

El concierto de la banda agendado para hoy miércoles 21 de noviembre en Teatro Caupolicán es cancelado por razones ajenas tanto de la banda como de la producción.


La producción del evento anunció que la cancelación obedece específicamente a problemas de retraso en la salida de la carga de sus equipos desde México.

Información sobre las entradas

El reembolso de boletos se realizará desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Las personas que no han retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la misma forma de pago utilizad a al momento del pago.

Para las personas que han retirado su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en todos los puntos de venta de Punto Ticket.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl

Publicidad

Tendencias