Publicidad
Concierto gratuito de jazz guachaca, foxtrot y boleros en Patio Bellavista

Concierto gratuito de jazz guachaca, foxtrot y boleros en Patio Bellavista


Concierto de jazz guachaca, foxtrot y boleros en Patio Bellavista

  • Patio Bellavista, Plaza Mayor, Constitución 30-70. Metro Baquedano.
  • Jueves 22 de noviembre, 19:30 horas
  • Entrada liberada.

La banda chilena La Nueva Imperial presentará su nuevo disco “Postales” en el que está representada la bohemia y los paisajes nocturnos de las calles de la Quinta Normal.

El jueves 22 de noviembre, a las 19:30 horas, Patio Bellavista se llenará de música. Sí porque La Nueva Imperial, banda chilena de foxtrot, boleros y jazz guachaca, nacida en los lugares más recónditos de la comuna de Quinta Normal, se presentará en la Plaza Mayor del recinto.

En este concierto los músicos de la banda, integrada por Sebastián Vásquez en la voz y la guitarra, Diego Galdames en el violín, Lalo Vásquez en el contrabajo y Camilo Morales en la percusión, promocionarán temas de su nuevo disco “Postales”, que incluye el single “Volemos juntos”, cuyo videoclip acaba de ser lanzado con el actor Gastón Salgado (El Reemplazante, Pega Martín Pega) como protagonista. Por otra parte, en la ocasión, la banda realizará un homenaje a Juan Gabriel y a Don Roberto Parra Sandoval, entre muchos otros artistas.

La Nueva Imperial posee dos registros adicionales a “Postales”: el disco “La Nueva Imperial” (2013) y un EP con cuatro temas. Con todos han logrado cautivar a la audiencia debido a su gran propuesta, que es recuperar ritmos y esencias de música nostálgica y del salón de baile para reinsertarla en los nuevos ambientes musicales.

 

Publicidad

Tendencias