Publicidad
Conciertos gratuitos de Antonio Monasterio Ensamble en Viña del Mar y Valparaíso Crédito: Nadia Gallard

Conciertos gratuitos de Antonio Monasterio Ensamble en Viña del Mar y Valparaíso


Conciertos de Antonio Monasterio Ensamble

  • Viernes 7 diciembre – 21:00 horas. Club Travel de Viña del Mar, 6 Norte 105.
  • Miércoles 12 diciembre – 19:00 horas. Sala de Extensión Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso, Errázuriz 1108.
  • Entrada liberada.

Tras un año en el que se presentaron en importantes festivales de Bolivia, Paraguay, Colombia y en varias ciudades del país, Antonio Monasterio Ensamble cierra su ciclo entorno a la promoción de su primer álbum “Centro y Periferia”.

Además, será la ocasión de ver en vivo a la agrupación en el formato que recorrieron escenarios durante este 2018, ya que luego de estos conciertos, 3 de sus miembros dejarán el proyecto para emprender nuevos desafíos. Un cambio que va con la esencia de Antonio Monasterio Ensamble, la que constantemente está en renovación y en una búsqueda de nuevas maneras de interpretación e influencias.

Las fechas serán el viernes 7 de diciembre en Viña del Mar y el miércoles 12 en Valparaíso, ambos conciertos con entradas liberadas y en los que sus asistentes podrán adquirir en formato físico “Centro y Periferia”, el disco que luego de varios meses sin stock regresa con una segunda edición, en la que los músicos aprovecharon de incluir nuevos detalles sonoros para una entrega exclusiva de fin de año.

 

Publicidad

Tendencias