Publicidad
Expoyoga de Navidad: Regalos con sentido en Barrio Italia

Expoyoga de Navidad: Regalos con sentido en Barrio Italia


Expoyoga de Navidad: Regalos con sentido

  • En sector muebles antiguos, Caupolicán 491, Barrio Italia. Metro Santa Isabel.
  • Días 21 y 22, 23 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas continuado. 
  • Entrada liberada.

Una multiplicidad de stands con ropa de materiales nobles, alimentación saludable, decoración de la India, cosmética natural, entre otros, mezclados con yoga gratuita, charlas y talleres que potenciarán el espacio en pro de la vida sana y el bienestar.

Allí una decena de profesores de primer nivel impartirán clases de diferentes tipos de yoga en esta versión de Expoyoga de Navidad: kundalini, hatha, vinyasa, acroyoga y yoga para niños. En sesiones que duran 50 minutos, los interesados pueden llevar su mat o pedir prestado uno en el lugar. También habrá charlas, astrología, reiki, foto kearlan, cuencoterapia, medicina china, y variados tipos de medicina alternativa, además de clases para niños de más de 3 años y tatuajes de Henna para decorar el cuerpo.

“Queremos generar un espacio alternativo a la fiebre de consumo y estrés que los santiaguinos viven cada diciembre. Además de expandir y profundizar la práctica del yoga e incorporarla a la vida cotidiana de los chilenos, les ofreceremos regalos alternativos que promueven la vida sana y el bienestar de las personas”, señala Viviana Acuña, Directora del evento.

Publicidad

Tendencias